Fútbol del Oeste

EL GRAN GESTO DEL PLANTEL DE UNIÓN

En tiempos donde los resultados parecen ser lo único que importa, el plantel de Unión Deportiva de Rivadavia mostró su lado más humano y solidario para darle una mano a uno de los futbolistas.

El jugador Pablo Platino atraviesa un difícil momento personal y familiar por la internación de su madre en la ciudad de Junín. Allí está desde hace más de una semana junto a ella y varios integrantes de su familia.

Ante esta situación, el defensor no puede asistir a su trabajo de forma habitual y el tema económico para solventar los gastos también se hizo presente.
Por eso fue que el plantel de la «U» decidió juntar fondos, realizando un pozo común entre los mismos jugadores, para poder ayudarlo de alguna manera y que continúe allí junto a su mamá.

Sin dudas, un gran gesto de los de Roosevelt y Fortín Olavarría, que pusieron la vida humana y sobre todo el presente de un compañero y su ser más querido, por sobre lo deportivo. Pese a que los resultados no han acompañado en el arranque del 2017 y que dentro de la cancha tendrán que ajustar algunas piezas, afuera han demostrado tener valores dignos de imitar por los demás equipos.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil