Fútbol del Oeste

EL «OREJA» GÓMEZ DEJA FÚTBOL CLUB Y SE SUMA A ATLÉTICO AMEGHINO

El experimentado delantero Raúl Ezequiel Gómez, dejó Fútbol Club Tres Algarrobos y se transformó en el primer refuerzo de Atlético Ameghino. Durante el 2015, el goleador defenderá la camiseta del cuadro de la Liga Villeguense.

En diálogo con Fútbol del Oeste, el «oreja» explicó cómo se dio su regreso al «naranja»: «El año pasado pude haber vuelto a jugar en Atlético, pero como estaba jugando el Argentino B con los «verdes» decidí quedarme en Cuenca. Hace poco me volvieron a llamar y acepté. Me quedó la sensación de que en mi primer pasó en el club no rendí lo que puedo llegar a rendir, más allá de que conseguimos un campeonato».
«Estoy ansioso por comenzar y conocer al grupo. El martes arranca la pretemporada y vamos a presentarnos junto a otros futbolistas de Cuenca, que en total somos 3 o 4» añadió el atacante que tendrá su segundo ciclo en el equipo que conducirá técnicamente Daniel Balmaceda.

Respecto a la institución y sus simpatizantes, Gómez comentó que «el club está muy ordenado, hay gente muy laburadora que te hace sentir el cariño que tienen por su equipo. Eso hace que a la hora de entrenar y de salir a la cancha no te guardes nada».

En cuanto a lo personal, el artillero explicó: «Obviamente que cuando empieza la temporada, todo jugador sueña con ser campeón. Para alcanzar ese sueño tenemos que formar un buen grupo, que esté mentalizado en que debe ganar para conseguir lo que se proponga».

Por último, el hombre de Roberts se mostró agradecido con Fútbol Club Tres Algarrobos: «Siempre me trataron de manera fenomenal. Hoy en día, ya siendo jugador de Atlético Ameghino, la dirigencia me permite seguir viviendo en sus instalaciones, gestos como este lo dicen todo. Voy a extrañar estar en el cuadro más grande de la zona, pero estoy seguro que en algún momento voy a volver a vestir la camiseta verde y blanca».

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil