Lamentablemente, la fuerte tormenta que pasó por la región durante la tarde de jueves dejó serias consecuencias y una de ellas la sufrió el Nuevo Estadio Jardín de Independiente de González Moreno.
Las ráfagas de viento fueron muy fuertes y el tapial terminó cediendo. La parte que cayó se encuentra próxima al ingreso de la parcialidad local.
Algo similar había ocurrido el 9 de abril del 2014, y apenas unos días personas no identificadas rompieron la iluminación exterior. Este hecho bandálico se volvió a repetir en septiembre de 2015.
Ahora, una vez más, el temporal le juega una mala pasada a la gente de Independiente que tendrá que reconstruir dicha parte del tapial perimetral. Además, tal como se ve en la foto, hay un mural pintado sobre el mismo que forma parte de la decoración externa del estadio.
El «rojo» deberá reponerse rápidamente, ya que el domingo recibirá a Independiente de América por la 4ª fecha de la Liguilla, a partir de las 14:00 en Sub 21 y desde las 16:00 en primera división.
Foto: Facebook – Club Independiente.
