El joven delantero, cuyo pase pertenece a Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría pero que en el 2019 vistió la camiseta de Atlético Rivadavia, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Emiliano Echeverría se destacó en ‘La Academia’, Unión Deportiva de Rivadavia, Independiente de América y Atlético Rivadavia a base de goles, y luego de un buen 2019, sumado a varios años de buenos rendimientos, el atacante había sido contactado por varios equipos de la Liga del Oeste y de la región.
Lamentablemente, una molestia que venía sintiendo en su rodilla izquierda derivó en que se realice los estudios correspondientes, y el resultado reveló la ruptura del ligamento cruzado anterior.
Esta lesión necesitará intervención quirúrgica y un prolongado tiempo de recuperación que generalmente demanda entre 6 y 8 meses. Eso, sumado al tiempo de rehabilitación y volver a ponerse en ritmo futbolístico, haría que Echeverría se perdiera la próxima temporada o gran parte de la misma.
Desde Fútbol del Oeste le deseamos una pronta y exitosa recuperación a Emiliano Echeverría.