Fútbol del Oeste

EMILIANO GALLARDO: «FUE UN SUSTO, NADA MÁS»

El delantero de Independiente de González Moreno hizo un gran desgaste y sufrió una leve descompensación producto de ello, por lo que tuvo que recibir atención médica una vez que finalizó el partido. Sólo fue un susto.

«La verdad es que mis piernas ya no daban más pero yo seguía corriendo, y llegó un momento en el que el cuerpo no aguantó más» fue lo primero que le dijo el «9» a Fútbol del Oeste, para seguidamente contar que «esta vez corrí mucho más que en otros partidos, sobre todo porque en el segundo tiempo era el único delantero y luché bastante».

«Gracias a Dios fue un susto, nada más. La ambulancia estaba ahí en la cancha, así que me sacaron del vestuario, me tomaron la presión y me controlaron hasta que volví a la normalidad porque estaba temblando del agotamiento que tenía» contó más tarde el hombre que justamente se caracteriza por su entrega y velocidad, detallando lo vivido en la tarde del domingo.

En el cierre del breve diálogo, Emiliano Gallardo aprovechó para «agradecerle a los enfermeros que me atendieron de la mejor manera, a los dirigentes y a mis compañeros que me bancaron, y también a los hinchas de Independiente».

Foto: Leandra Pérez.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil