Fútbol del Oeste

EMMANUEL SÁNCHEZ FUE OPERADO CON ÉXITO

El futbolista de Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría, que el viernes pasado sufrió una lesión en el tendón de Aquiles mientras disputaba un amistoso frente a Independiente de América, fue intervenido quirúrgicamente este lunes por la mañana en la ciudad de Trenque Lauquen.

‘Iban 15 minutos del primer tiempo más o menos. Fui a sacar un lateral y cuando hice un paso para adelante sentí como si me hubiesen golpeado de atrás. Cuando me di vuelta y vi que no había nadie, me imaginé que podía ser el tendón’ le contó el propio Sánchez a Fútbol del Oeste, poco después de salir del quirófano.

Luego de ser analizado el domingo por la tarde-noche en Trenque Lauquen, sobre el mediodía del lunes fue operado del tendón de Aquiles de su pierna derecha. Pese a la gravedad de la lesión, cabe destacar que el tendón no llegó a cortarse, sino que se ‘deshilachó’.

Se espera que en las próximas horas el jugador pueda recibir el alta para regresar a su domicilio, y próximamente comenzar con los trabajos de rehabilitación.

Desde Fútbol del Oeste le deseamos una pronta recuperación a Emmanuel Sánchez.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil