Fútbol del Oeste

EMPATE CON GUSTO A REVÁLIDA

El «verde» piquense estaba obligado a ganar para no depender de nadie, pero igualó sin goles con Defensores en Villa Ramallo y se quedaría sin chances de acceder a la siguiente instancia en caso de que se de por concluido lo que hasta el momento es la victoria parcial de Agropecuario de Carlos Casares sobre Rivadavia de Lincoln por 1 – 0.

No pasó demasiado en el estadio Salomón Boeseldín en la calurosa tarde del sábado. El local manejó el cotejo de principio a fin ante un Ferro que mostró pocas respuestas en medio de 90 minutos de pésimo arbitraje de Franklyn.

Los piquenses avisaron primero con una media vuelta de Almerares a los pocos minutos de comenzado el partido, pero el goleador se encontró con una buena respuesta del arquero Polenta.

La más clara de los locales estuvo en los pies de Franco Coronel, quien al enfrentar cara a cara al golero Juan Francisco Rago estrelló su remate contra el parante derecho.

Fue 0 – 0, con más calor que fútbol. El dueño de casa manejó la pelota pero le faltó profundidad y la visita no demostró demasiado. De dársele por ganado el encuentro a Agropecuario frente a Rivadavia, Alvarado, Defensores y Agropecuario clasificarían a la siguiente instancia con 30 unidades y Ferro iría a la reválida por finalizar 4° con 29.
Si ese partido se reanuda, los de Barrio Talleres deberán esperar por un empate de los de Lincoln para meterse en la próxima fase.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil