Fútbol del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 1

Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 1ª fecha del Torneo Apertura 2021. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Click en la imagen para ver en tamaño completo.

Carlos Acosta: fue un pilar fundamental para que su equipo gane. En total, protagonizó muchas intervenciones a lo largo del partido, manteniendo su arco en cero ante los ataques de Barrio Norte. Sobre el final, Los Once se quedaron con el triunfo.

Agustín Palacio: en su debut con la camiseta de los ‘verdes’, se lo vio firme en la marca y también con buena proyección en ataque cada vez que pudo ganar metros en territorio rival.

Jonathan Caro: el juvenil de Barrio Norte fue el más sólido en la línea defensiva, con un muy buen desempeño individual. Desde el fondo, fue de los que empujó al ‘trula’ hacia adelante.

Julián Sallaber: desempeñándose como marcador central, se mostró con mucha solidez ante cada ataque de Atlético Rivadavia, tanto por abajo como también por la vía aérea. Fue de lo más destacado.

Valentín Mansilla: otro joven futbolista que se metió entre los 11 de la fecha. A su capacidad para encarar y eludir rivales, le sumó sacrificio a la hora del retroceso y la recuperación.

Lucas Cortéz: en medio de la derrota de su equipo, fue el que siempre manejó los tiempos y la pelota del ‘albirrojo’, buscando romper líneas y tratando de generar espacios.

Guillermo Pérez: luchó constantemente en el mediocampo. Quitó y jugó ante un rival que también presionó mucho en ese sector. Le dio simplicidad y claridad al ‘rojo’.

Francisco Taconau: la figura del clásico de Fortín Olavarría. Incansable. La pandemia no le afectó. Jugó de la misma manera los 90 minutos. Presionó a sus rivales, los encaró, los eludió y generó varias oportunidades para ‘La Academia’.

Pedro Salazar: en su regreso al fútbol, y pasando a jugar como volante ofensivo, sorprendió con su rendimiento en esta nueva posición. Marcó el gol para Racing Foot Ball Club, y después se encargó de colaborar para que su equipo tenga el balón.

Raúl Ezequiel Gómez: el ‘oreja’ fue la figura de la fecha. Primero asistió a Martín Chora para abrir el marcador y luego, con una excelente definición, sentenció el partido. Siempre comprometido al momento de recuperar la pelota, luchando por la posesión. Y con el esférico en los pies, fue claro y preciso.

Nicolás Ponzio: el delantero de Jorge Newbery redondeó una muy buena actuación en el clásico del domingo. Batalló ante los defensores rivales, generó oportunidades, y tuvo su recompensa al marcar el tanto del ‘celeste’.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil