Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.
José Luis Hillcoat: volvió a Atlético y en el arranque del año contuvo un penal cuando el partido ante Fútbol Club todavía estaba empatado en cero, demostrando su liderazgo bajo los tres palos. Si le anotaban, seguramente el resultado hubiese sido otro.
Braian Actis: tuvo un buen partido, controlado las marcas de los delanteros de Independiente y los volantes que se lanzaban al ataque. Mostró seguridad en cada duelo individual.
Marcos Fuensalida: es un clásico del fondo del «albirrojo» y sigue dando réditos. El domingo estuvo en muy buen nivel, tanto en la zona defensiva como en la ofensiva, donde aprovechó una pelota parada para anotar el 1 – 0 que fue definitivo.
Ezequiel Spósito: fue de lo más seguro en el fondo de Barrio Norte, aunque se destacó por su aporte en el área rival anotando 2 de los 3 tantos de los dirigidos técnicamente por Rúben Alzamora.
Emmanuel Sayago: cubrió la banda derecha y lo hizo de buena manera. Aportó en la recuperación y también a la hora de sumar hombres al ataque de los «verdes». Se proyectó, sacó centros, e incluso envió un balón que dio en la mano de un rival y que pudo haber sido penal a su favor.
Nicolás Barrera: se comió la cancha, como se dice en el ambiente futbolero. Estuvo en todos los rincones para recuperar la posesión, jugó de forma sencilla para pasarle el balón lo más rápido posible a sus compañeros, y cada vez que pudo se soltó por el lateral para complicar al fondo del «Sport»; de hecho, asistió a Machado para el 1 – 0 parcial.
Fernando Quiroga: el volante del «canario» se lució con sus proyecciones en la ofensiva, pisando el área rival continuamente. En la etapa inicial estrelló un cabezazo contra el poste y en el arranque del segundo tiempo repitió esa acción, hasta que terminó convirtiendo el 3 – 2.
Brian Mendoza: aprovechó su velocidad para desbordar en reiteradas ocasiones ante Los Once de Colonia Seré, en el partido adelantado que tuvo lugar el miércoles 5 de abril. Encaró, gambeteó, y terminó siendo de lo mejor de los «comadrejas».
Germán Díaz: mostró pinceladas de lo que es capaz de hacer dentro del campo de juego, metiendo pases entre líneas y centros certeros que derivaron en ocasiones de riesgo. Ejecutó el tiro de esquina que terminó en el gol de Fuensalida.
Alejandro Domínguez: el goleador de Huracán arrancó el Apertura con un doblete sobre Los Once, dejando en claro que entre el Federal C y la Liga del Oeste está atravesando un buen momento.
Nicolás Nicolay: en el primer minuto de juego, cuando todavía se notaba la tensión y la ansiedad en el aire por el inicio de la temporada, el «duende del gol» dispuso de un penal y lo cambió por gol picándola para demostrar toda su categoría. Más tarde metió un centro perfecto para que Acuña estampara el 2 – 0 transitorio.