Fútbol del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 1

Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 1ª fecha del Torneo Apertura 2018. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Click en la imagen para ver en tamaño completo.

Lautaro Guaraglia: se mostró seguro a lo largo de todo el encuentro. Sobre el final demostró estar a la altura al taparle un cabezazo a Gastón Regis que tenía destino de red y que hubiera cambiado el resultado en favor de Huracán. Buen debut del arquero de «Sport».

Ignacio Borges: se lo vio con mucha serenidad y experiencia para ordenar la defensa de Los Once. Por su sector, ni Echeverria ni Machado pudieron hacer de las suyas.

Jeremías Agudo: le tocó desempeñarse como defensor en el arranque del año y cumplió muy bien. Se adaptó al marcaje, recuperó y le dio salida limpia al equipo que dirige técnicamente Omar Erramouspe.

Elisandro Melo: ganó en las dos áreas. Primero se ocupó de quitarle el balón a los rivales, luego de salir desde atrás, y su gol que significó el 1 – 0 le dio el toque distintivo a su actuación del domingo.

Julián Sallaber: fue prolijo en la última línea, resguardando bien su zona y siendo firme en la marca. Dio garantías por abajo y por arriba. Fue partícipe la jugada que derivó en el 3 – 0.

Jorge Nuñez: fue un batallador incansable en el mediocampo de Independiente de González Moreno. Tuvo una gran labor, tanto defensiva como ofensiva. Su tanto de cabeza sirvió para el empate parcial 1 a 1 y para que el «rojo» reaccionara en un momento difícil del encuentro.

Laureano Fernández: se adueñó del mediocampo en un cotejo en el que Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría lo dio vuelta a poco del final. Demostró que tiene muchas condiciones y que puede aportarle mucho a «La Academia».

Luciano Barrientos: fue el mejor de Barrio Norte. Hizo un tremendo golazo de tiro libre (click aquí para ver el video) y asistió a Villalba para el 3 – 1 definitivo. Gran tarea del «10» del «trula».

Sebastián Santos: el enganche de Fútbol Club empezó el año con un doblete. Convirtió apenas empezó el partido y estiró la diferencia antes de que terminara el primer capítulo. El juego de los «verdes» pasó siempre por sus pies.

Silvio Suzan: le tocó empezar como delantero y lo estaba haciendo bien en esa función, luego se lesionó Marcos Azcurra y pasó a su posición natural. Generó mucho juego, probó varias veces y metió un centro perfecto para el 1 – 0.

Walter Silva: apareció cuando su equipo más lo necesitaba. Independiente de América perdía 2 a 1 y él facturó un doblete para poner la historia 3 a 2 ante el «rojo» de González Moreno. Finalmente fue 3 a 3, con Silva como figura.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil