Fútbol del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 10

Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Click en la imagen para ver en tamaño completo.

Pablo Riscosa: Social de González Moreno lo puso a prueba varias veces y él respondió siempre de buena manera para que su arco no cayera en más oportunidades. Sus intervenciones fueron determinantes.

Ignacio Erramouspe: con la personalidad que lo caracteriza, se encargó de despejar cuanta pelota quisiera sobrepasarlo en la última línea siendo sencillo y eficaz a la hora de resolver.

Pedro Ortellado: tuvo un encuentro de esos que son para poner en un cuadrito. Comenzó en la línea defensiva donde hizo las cosas muy bien, hasta que en el segundo tiempo le tocó pasar al mediocampo y terminó anotando el gol del triunfo con un disparo rasante. Completo.

Agustín Palacio: en la tarde del sábado marcó bien y le cortó el juego en reiteradas ocasiones a delantera que complica en todo momento como es la de Huracán. Sigue siendo el más regular del fondo de Atlético Rivadavia.

Emmanuel Sayago: le aportó velocidad al mediocampo de Fútbol Club, haciendo una rápida transición de defensa a ataque para aprovechar los espacios que tenía Social tras las expulsiones sufridas.

Kevin Bornes: nunca se rinde. Las luchó a todas, recuperó, la pidió y encaró hacia adelante para que Social de González Moreno tuviera en él una carta clave. Jugador de toda la cancha.

Facundo Blanco: metió un derechazo notable que derivó en el rebote para que finalmente convirtiera Alejandro Domínguez. Esa acción en particular marca que además de todo lo que aporta en el mediocampo, con un trabajo silencioso pero que siempre da resultados, ahora se suelta más en los metros finales.

Elías Ferrer: devolvió una pared perfecta para que Marcos Villalba anotara el empate y luego hizo un verdadero golazo, de ‘cachetada’ y poniendo el esférico entre el arquero y el travesaño, para que Barrio Norte se lo diera vuelta a Los Once.

Cristian Fernández: ingresó desde el banco de relevos e hizo todo bien. La pidió en todo momento, encaró, desequilibró y fue el que construyó la jugada del tanto en la que finalmente Nicolay habilitó a Ortellado. Letal.

Alexandro Fernández: estaba como suplente, entró antes del final del primer tiempo por la lesión de un compañero y en el complemento hizo 3 goles para que Independiente de América se lo diera vuelta a Gorra de Cuero después de haber ido perdiendo 2 a 0.

Luciano Luengo: otro de los jugadores que desde el banco hizo la diferencia. Saltó al terreno de juego en el entretiempo, y con su velocidad y habilidad le abrió espacios a un Atlético Rivadavia que terminó empatándoselo a Huracán en condición de visitante.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil