Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 10ª fecha del Torneo Apertura 2018. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.
Gastón Velasco: el arquero de Social fue la figura ante Fútbol Club, despejando varios disparos que buscaban superar su resistencia. Gran tarea del «1» pampeano.
Germán Rubio: para Atlético representó solidez defensiva por la banda derecha, a la vez que se convirtió en uno más del ataque transportando la pelota y llegando hasta el fondo de la cancha. Fue el mejor del «albirrojo».
Ignacio Erramouspe: a su firmeza defensiva le sumó gol, una vez más. Aportó en el área rival para que los «comadrejas» se pusieran 3 – 0 de forma parcial.
Marco Pérez: tuvo su mejor partido desde que llegó a Social. Firme en la última línea, jugando cuando pudo y sin complicarse en otras ocasiones. A su función la completó con un verdadero golazo de ‘chilena’ que significó el 2 – 1 del «canario» ante Fútbol Club.
Roberto Palacio: en los momentos difíciles aparecen los referentes, y así lo hizo él. «Sport» ganaba 3 – 1, Independiente de González Moreno se lo empató 3 – 3, y en la última jugada del encuentro llegó Palacio para marcar el 4 – 3 que le permite a los «rojos» seguir liderando en soledad.
Gastón Regis: es el eje principal de un Huracán que promete con reponerse para dar pelea en el Torneo Clausura. Recuperación, juego y gol.
Santiago Crespo: para Los Once representó una carta importante, buscando siempre entrar en juego y tomando las riendas del equipo una vez que se retiró lesionado Silvio Benavídes.
Pablo Busquet: Jorge Newbery encontró a su referente de juego en él. Fue amo y señor de cada pelota en posesión del «celeste», encarando, desequilibrando y buscando el arco rival.
Juan Cruz Tondo: el «10» demostró que puede ser determinante para Huracán. Asistencias en el primer tiempo y un golazo en el complemento hicieron que se convirtiera en la figura de la tarde.
Ramiro Peters: «Sport» requería de sus goles y el goleador se hizo notar. Un tiro libre exquisito primero y una buena definición más tarde, para que los dirigidos técnicamente por Paulo Tabasso pasaran a ganar transitoriamente.
Emiliano Echeverría: en un partido donde pasaba poco y nada, inventó un par de desbordes para dejar a sus marcadores atrás y asistir a sus compañeros. Por su habilidad, Racing terminó ganando 2 – 0.