Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.
Nicolás Bellendier: si a Independiente solamente le hicieron un gol (de penal) fue porque el «1» volvió a tener una tarde notable bajo los tres palos. Le ahogó el grito de gol a Luciano Luengo y a Franco Giménez, sumando otras buenas intervenciones.
Franco Vicente: pasó del mediocampo a la defensa, manteniéndose en la banda derecha, y desde allí le aportó mucho a Atlético Rivadavia. Fue clave a la hora de salir desde atrás y también al momento de sumar hombres en la ofensiva.
Mauricio Le Pors: la defensa de Huracán estuvo firme en todo momento, y él terminó destacándose porque además de sus quites también tuvo diferentes intervenciones en el ataque, de hecho participó directamente en el último gol de su equipo.
Marcos Martín: en medio de un clásico donde predominó el juego físico, se hizo notar en la última línea, dándole orden a Social de Tres Algarrobos.
Nicolás Barrera: fue un batallador incansable en el mediocampo de un Independiente de América que se lo dio vuelta a Social de González Moreno en cuestión de minutos, y él fue gran responsable de eso también, porque metió una gran asistencia para que Agustín Machado decretara el 2 – 1.
Nicolás Álvarez: junto a Nicolás Barrera fue de los pilares fundamentales del «rojo», en un encuentro muy duro ante un rival que llegó a su cancha con el objetivo de ser campeón. Luchó, recuperó y jugó.
Miguel Lemme: le tocó dejar la defensa para ocupar el lugar vacante por la sanción de Jorge Nuñez y estuvo a la altura. Fue el volante central de un Gorra de Cuero que se avalanzó sobre Unión Deportiva de Rivadavia aunque no se le dio el resultado que necesitaba.
Brian Mendoza: hizo un verdadero golazo a los 40 segundos para abrir el camino de la victoria de Huracán, y luego mantuvo su nivel con su velocidad y capacidad de gambeta por la banda izquierda. Lo que lo hace más meritorio aún, es que regresó después de un par de semanas ausentes por una lesión en el hombro y su parate no se notó.
Jonathan Linares: sin dudas que fue el más claro de Unión Deportiva de Rivadavia, pidiendo la pelota y jugando colectivamente para un equipo que sumó un punto importante. El premio mayor fue el golazo que anotó de tiro libre, para que la historia ante Gorra de Cuero terminara 1 – 1.
Matías Greco: fue el hombre más desequilibrante de Atlético Rivadavia, escapándose de sus marcadores y llevando peligro en campo del «rojo» de González Moreno. A él le cometieron la infracción del penal y él mismo lo cambió por gol.
Alejandro Domínguez: cerró el Torneo Apertura como cualquier delantero hubiera soñado: hizo 3 goles ante Barrio Norte que le permitieron ser uno de los máximos goleadores del certamen y levantó la copa. Tarde soñada para el atacante de Huracán.