Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.
Ariel Geréz: tuvo buenas intervenciones en el clásico de Tres Algarrobos, despejando un tiro de larga distancia de Aballay y tapándolo un mano a mano a Maldonado. En el penal había adivinado el palo, pero la pelota le picó antes y eso le jugó una mala pasada.
Martín Schpether: seguro como siempre, prolijo y sin complicaciones a la hora de jugar la pelota. Cada vez que Social trató de inquietar por su sector, se hizo notar con su marca habitual.
Hipólito Jara: venía teniendo un buen partido, y cuando expulsaron a Carlos Aballay su tarea se duplicó. Cubrió los espacios que quedaron en la defensa y aportó mucho para impedir que el «Sport» se avalanzara sobre el arco defendido por Pablo Riscosa.
Juan Miranda: le tocó desempeñarse como lateral por izquierda y lo hizo de buena manera. Cumplió con su tarea defensiva y desde esa banda le dio salida a Social gracias a su buen trato de pelota.
Luciano Luengo: Atlético Rivadavia generó mucho por las bandas, y por la derecha fue por donde más llegó. Él se encargó de encarar, juntar marcas, y abrir el campo para los dirigidos técnicamente por Paulo Tabasso.
Pedro Ortellado: tiene caracter para ser el dueño del mediocampo, y esta vez le tocó en un partido difícil ante el «albirrojo». Completó su buena tarde con un gol de cabeza que en ese momento significó el 2 – 0 parcial.
Gastón Regis: Huracán dispone del mejor volante central y él le responde en todo momento. El domingo los «comadrejas» tenían que ganar y apareció para meter un cabezazo notable para abrir el marcador, convirtiendo su sexto gol en el Clausura. En cuanto a su desempeño como volante las palabras están de más, porque es sabido que siempre se adueña de la zona media donde le da circulación a los tejedorenses.
Jeremías Agudo: definió de manera exquisita para el 1 – 0, tocándola por arriba de Pablo Deandrea. Luego se lució con su juego, pisándola y tocando para que Gorra de Cuero tuviera claridad en los metros finales de la cancha.
Nicolás Nicolay: enganchó de taco, se acomodó y metió un remate rasante junto a un palo, y así el 1 – 0 se hizo presente. Metió un tiro de esquina preciso, para que Ortellado señalara el 2 – 0. Gol y asistencia en un cotejo complicado ante un rival siempre difícil como es Atlético. Nicolay fue la carta de la victoria.
Lucas Maldonado: el arco se le había abierto en este Clausura, pero tenía que ponerle la frutilla al postre y lo hizo. Penal a su favor, remate cruzado y gol. Fútbol Club derrotó 1 – 0 a «Sport» gracias a su remate de derecha desde los doce pasos y dio la vuelta olímpica en la casa de su eterno rival.
Alejandro Mariani: aprovechó su velocidad para encarar constantemente, sacándose hombres de encima o juntándolos para luego cederle el balón a un compañero que estuviera libre. Coronó la tarde con su grito para el 2 – 0 definitivo.