Fútbol del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 11

Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 11ª fecha del Torneo Clausura 2018. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Click en la imagen para ver en tamaño completo.

Edgardo Sánchez: en un partido en el que el «trula» necesitaba ganar, su arquero se mostró seguro y desde allí le transmitió confianza al equipo que dirige técnicamente Rubén Alzamora.

Leonardo Coria: buena tarde del defensor de Social de Tres Algarrobos, mostrándose firme en la última línea y colaborando en la ofensiva con una asistencia de cabeza para que Germán García marque el 3 – 0.

Ignacio Erramouspe: Huracán no pasó sobresaltos en defensa, y encima este jugador le aportó una vez más un gol para abrir el marcador. Como en la fecha pasada, se encargó de anotar el 1 – 0.

Leonel Bruno: el juvenil de Gorra de Cuero estuvo en buen nivel, siendo una garantía para la defensa del equipo que dirige técnicamente Gustavo Iglesias en el triunfo 1 – 0 ante Jorge Newbery de Fortín Olavarría.

Facundo Galván: fue el más desequilibrante de Barrio Norte en la victoria 3 – 0 sobre Los Once. Encaró, gambeteó y generó peligro constantemente, además de marcar el primer gol del encuentro.

Sebastián Genaro: marcó el primer gol de Social, estrelló un remate en el palo y sobre el final le impidieron un nuevo tanto. Dio batalla constantemente en el mediocampo, protagonizando un gran cotejo.

Germán Scarola: luchó toda la tarde, buscando hacerse de la posesión y dándole juego desde la zona media a Independiente de González Moreno. Fue fundamental. A su buen rendimiento le sumó el gol del 2 a 2.

Marcos Azcurra: el volante ofensivo del «canario» demostró que tiene mucha categoría. Desde sus pies se gestaron las jugadas más importantes de Social, de hecho, asistió a Sebastián Genaro y Federico Bertino.

Cristian Fernández: el enganche de Independiente de González Moreno fue determinante. La pidió todo el partido, encaró a los marcadores rivales, le cometieron muchas infracciones, y redondeó un gran encuentro. Habilitó a Gastón Santibáñez primero y luego le cometieron el penal que Germán Scarola cambió por gol.

Boris Reid: volvió al gol y lo hizo por duplicado. El delantero de Huracán marcó el 2 – 0 y 3 – 0 de los «comadrejas» ante Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría, estirando la diferencia en momentos claves.

Matías Sepúlveda: el goleador del campeonato tenía que decir presente en la consagración de su equipo, y así fue. Doblete para él y victoria 4 – 2 sobre Atlético Rivadavia para que Fútbol Club termine dando la vuelta olímpica.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil