Fútbol del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 2

Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 2ª fecha de la Liguilla 2019. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Gastón Velasco: cada vez que ‘Sport’ inquietó, el arquero del ‘canario’ respondió de buena manera. Tuvo intervenciones claves, como un tiro libre que buscaba su ángulo izquierdo o un remate lejano que llegó a rozar y dio en el travesaño. En momentos difíciles, sostuvo su arco en cero.

Kevin Bornes: con su habitual ida y vuelta le aportó marcaje, proyección por la banda derecha, y gol a los ‘verdes’ en un partido que comenzó disputado y se destrabó en el complemento.

Sergio Rojas: ‘Coquín’ comenzó en la defensa y luego desparramó su entrega por todo el campo. Actitud y sacrificio durante los 90 minutos para cortar avances rivales y darle salida a Los Once.

Julián Sallaber: anotó el primer gol de la tarde, anticipándose a todos y conectando un cabezazo potente. También formó parte de otros tantos de Fútbol Club. Marcó, se lanzó en ataque, y se destacó en la goleada de los ‘verdes’.

Marcos Villalba: jugó más adelantado de lo que lo hace habitualmente, de hecho terminó como delantero. Y en esa función le aportó desequilibrio, profundidad y riesgo a Barrio Norte.

Sebastián Presser: clave en la victoria de Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría en el clásico. Autor del primer gol y encargado de enviar el centro que derivó en el 2 – 0. Gran tarde para él.

Agustín Cerutti: con sus gambetas y participación constante se convirtió en la figura del clásico de Fortín Olavarría frente a Jorge Newbery. ‘La Academia’ disfrutó de su juego.

Franco Giménez: el ‘laucha’ se reencontró con su nivel y fue trascendental en la victoria del ‘albirrojo’. Asistió a Francisco Cervera por duplicado y a Emiliano Echeverría, es decir, formó parte de todos los goles del equipo. Solamente le faltó el gol, y el palo se lo negó en el penal que ejecutó.

Sebastián Santos: juego y personalidad. Encaró, buscó espacios, generó infracciones y convirtió para un Fútbol Club que fue de menor a mayor y terminó goleando a Independiente de América.

Amiel Cuestas: cuando Social más lo necesitaba, apareció para aportar su habitual cuota goleadora y llevar tranquilidad. Doblete para él y triunfo del ‘canario’, que lidera su zona.

Francisco Cervera: con apenas 16 años sigue demostrando porqué está en primera división. Festejó por duplicado y fue una preocupación constante para la defensa rival. Fue elegido como el jugador de la 2ª fecha de la Liguilla.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil