Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 3ª fecha de la Liguilla 2019. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.
Juan Araujo: el arquero de Jorge Newbery respondió siempre de buena manera y terminó coronando su buena actuación al despejar un penal que pudo haber cambiado el rumbo del partido.
Santiago Góndolo: le dio orden defensivo a un equipo que jugó gran parte del partido en inferioridad numérica. Y a su buena labor en la última línea le sumó un gol de cabeza que significó el 2 – 2 parcial.
Hipólito Jara: firme en el marcaje, tanto por abajo como por arriba, con mucha seguridad. También pisó firme en el área contraria, donde con un cabezazo marcó el 1 – 0 que abrió el camino del triunfo para Fútbol Club.
Agustín Palacio: a su función en la línea defensiva de Atlético Rivadavia, le agregó proyecciones ofensivas considerables. De hecho, apareció por sopresa y un remate suyo dio en el poste.
Silvio Benavídes: el capitán de Los Once demostró porqué es uno de los referentes de su equipo. Buscó siempre el contacto con el balón y le dio juego a sus compañeros. Estrelló un remate en el poste y en la continuidad de la jugada llegó el 1 – 0.
Marcos Dziapka: movedizo en todo momento, tanto para desplegarse y pasar al ataque, como también para ayudar en el retroceso y la recuperación. Sorprendió en lo alto y de cabeza anotó el primer gol frente a Barrio Norte.
Lautaro Garrote: volvió a darle a Independiente la dinámica y pausa que el equipo necesita. Cuando hubo que acelerar lo hizo y cuando hubo que hacer una pausa para calmar el juego, también. A su buena tarea la redondeó con un gol llegando como un delantero más.
Franco Giménez: se hizo cargo de la generación de juego de Atlético y por sus pies pasaron las jugadas más claras del ‘albirrojo’. ¿Su tanto? La especialidad del ’10’: un tiro libre, que dio en el poste y entró.
Raúl Ezequiel Gómez: incansable. Tuvo un ida y vuelta constante, con mucho sacrificio para ser el primer defensor de Fútbol Club, y también para desequilibrar en los metros finales. Corrió, luchó, ganó, y dio las 2 asistencias para que Hipólito Jara y Matías Sepúlveda convirtieran. Fue el mejor jugador de la 3ª fecha.
Luciano Sayago: el delantero de Racing Foot Ball Club se brindó al máximo y tuvo su recompensa. Cubrió espacios, buscó el juego asociado, y terminó marcando un golazo de volea.
Matías Sepúlveda: el goleador sigue demostrando toda su jerarquía dentro del área. Doblete ante Gorra de Cuero y nuevo triunfo de los ‘verdes’, que continúan celebrando sus conquistas.