Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.
Ramiro Álvarez: el arquero de Barrio Norte estuvo a gran nivel para despejar varias pelotas que tenían destino de red: disparos de Ustaris y Barrera, como así también un cabezazo de Machado que parecía terminar en festejo. Tuvo la responsabilidad de que el clásico terminara 0 a 0.
Ignacio Erramouspe: metió y jugó un partido en el que podrían haberle mostrado la roja por un manotazo a Chora, pero zafó y demostró que en esta clase de encuentros es clave dentro del esquema de Huracán. Marca firme y sencillez a la hora de jugar.
Marcos Fuensalida: metió un pelotazo largo que se convirtió en la asistencia a Germán Díaz para el 1 – 0 y en el complemento cortó un avance de Unión para generar el ataque que derivó en el 2 – 1. ¿En defensa? Cubrió espacios tras la expulsión tempranera de Lo Bianco, siendo el más destacado.
Julián Ressia: en un cotejo en el que Barrio Norte apostó mucho a los balones largos para sus hombres de ataque, el central del «rojo» estuvo firme tanto por la vía aérea como por abajo para darle seguridad al fondo de los conducidos por la dupla técnica Castrillón – Toledo.
Juan Sebastián Pasero: tomó la iniciativa en la ofensiva de los «verdes» en todo momento, dándole claridad y profundidad a los de Tres Algarrobos en su visita a Huracán de Carlos Tejedor.
Maximiliano Ustaris: fue la manija de un Independiente que atacó constantemente a Barrio Norte. Probó de afuera, asistió y fue el más destacado de la cancha. Sólo le faltó el gol.
Heber Pedernera: ayudó a recuperar en todo momento y cada vez que pudo se soltó como un volante ofensivo más. Anotó el 1 – 0 para encaminar una goleada memorable.
Cristian Acuña: es el volante con mayor peso en la delantera, sin lugar a dudas, al menos en este arranque de año. Anotó un doblete y lidera la tabla de goleadores con 4 tantos.
Germán Díaz: el enganche del «albirrojo» mostró su calidad cada vez que entró en contacto con el balón, dándole un toque distintivo al ataque del Club Atlético Rivadavia en lo que fue la victoria sobre Unión Deportiva de Rivadavia, donde también aportó su cuota goleadora.
Nicolás Nicolay: doblete con mucha categoría, haciendo un gol de tiro libre y otro picándola de derecha cuando el balón le había quedado para definir de zurda. Sigue demostrando que más allá de su edad, el nivel con el que cuenta es admirable.
Brian Cáser Cháves: jugó a otra cosa en un partido donde se metió mucho y se reclamó otro tanto, en medio de muchos errores de la terna arbitral. Encaró, gambeteó, generó peligro, y hasta le hicieron el penal que terminó en el 1 – 0.