Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.
Nicolás Carrizo: tuvo una tarde muy buena, en la que protagonizó varias atajadas para evitar que Social convirtiera más de un gol. La mejor fue una volada en la que terminó sacando a mano cambiada un remate de media distancia de Marcelo Storm que buscaba el ángulo más lejano de arco defendido por él.
Gastón Bornes: no solamente sigue sumando goles, sino que cada vez que es necesario él saca a relucir su experiencia para manejar los hilos desde la última línea del equipo «canario». Serenidad y sabiduría.
Marcos Fuensalida: regresó en muy buena forma para el clásico y ante Unión siguió demostrando que es de los que siempre rinden. Abrió el marcador con un buen cabezazo, anticipándose a todos, y en su función marcó y salió jugando cada vez que pudo, evitando las complicaciones.
Gastón Bravo: le dio mucha prolijidad al fondo de Independiente en la goleada ante Los Once. Ganó por la vía aérea y también anticipó por abajo, siendo firme en la marca y tocando corto para darle salida a los suyos. A todo eso lo completó con el gol que en su momento significó el 2 – 0.
Cristian Fernández: fue la gran figura de Independiente. A todo su desequilibrio y habilidad hay que sumarle que asistió en los dos primeros tantos y convirtió un golazo de tiro libre para el 4 – 0 parcial.
Gastón Regis: en un partido donde se metió mucho, dio batalla incansablemente en la zona central para hacer lo que mejor le sale que es manejar los hilos de Huracán. Además, volvió a anotar.
Gastón Romero: fue el que peleó en el mediocampo con Regis, siendo el más destacado de Fútbol Club por su entrega para darle circulación a los «verdes». Dio todo.
Cristian Cerna: como volante por izquierda le dio proyección a un Independiente que superó 3 – 2 a Barrio Norte. Buen pie, pases seguros, y buena actuación del «10».
Franco Giménez: volvió a ser titular y marcó la diferencia. Juntó marcas, se sacó rivales de encima, y habilitó a Marcos Fuensalida primero y a Javier Ustari después para que Atlético terminara ganándole 2 – 0 a Unión Deportiva de Rivadavia.
Emiliano Gallardo: no se cansa nunca. Peleó todas las pelotas, colaboró en la recuperación, participó en la ofensiva y tuvo su recompensa al marcar el 5 – 0 de Independiente.
Alexandro Fernández: en la primera parte estuvo cerca de anotar pero se le venía negando, incluso estrelló un cabezazo en el poste. En el complemento le cometieron un penal y él mismo lo cambió por gol. Buena tarea del «9» del «rojo» de América.