Fútbol del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 4

Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

C4

Click en la imagen para ver en tamaño completo.

Jonatan Ortellado: cada vez que Gorra de Cuero intentó convertirle al «albirrojo» se encontró con buenas intervenciones suyas. En el tanto de los tejedorenses no tuvo responsabilidad.

Brian Moreira: estuvo atento a su zona, fue eficaz en el marcaje y en varias ocasiones apareció para trabar remates de hombres de Fútbol Club que buscaban el arco de Salomón.

Carlos Aballay: se mostró firme en todo momento, volviendo a ser el más destacado de un Fútbol Club que sigue sumando. Además de su faceta defensiva, ejecutó un tiro libre que se fue cerca.

Gonzalo Barrera: sigue rindiéndole de buena manera a Paulo Tabasso como marcador de punta. En varias ocasiones ayudó a Ortellado completando rechazos para alejar el peligro que generaba Gorra de Cuero.

Nicolás Gottardi: desequilibró en todo momento, asistió, jugó, y terminó anotando 2 de los 5 tantos de Atlético en la goleada ante Gorra de Cuero. Tuvo una tarde memorable.

Juan Cruz Martínez: el juvenil de Independiente de América estuvo a buen nivel, haciendo circular la pelota y habilitando a sus compañeros, lanzándose con criterio en la ofensiva y siendo punzante en los metros finales.

Santiago Maza: fue el dueño del mediocampo ante Los Once de Colonia Seré. Metió, recuperó, e hizo que Barrio Norte tuviera circulación en la zona central de la cancha.

Matías Miguelena: le tocó desempeñarse como volante por izquierda, posición a la que no está acostumbrado, pero se adaptó rápidamente y terminó convirtiendo dos goles en la victoria 4 – 1 ante Los Once. Gran tarea.

Víctor Pereyra: el goleador de Independiente estuvo afiladísimo y terminó firmando los 4 tantos del «rojo» en la victoria ante Unión Deportiva de Rivadava. Estuvo intratable.

Daniel Torres: al atacante del «Sport» no le tocó convertir, pero habilitó a García en el primer gol y luego dispuso de varias situaciones. Está yendo de menor a mayor y ya se ganó un puesto dentro de los habituales titulares de Peracca.

Emiliano Echeverría: el atacante de Unión Deportiva de Rivadavia sigue demostrando todo su potencial. Un remate cruzado para su primer festejo y un penal que a él mismo le cometieron cerraron su cuenta goleadora. Fue el más claro de los dirigidos técnicamente por Daniel Rodríguez.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil