Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 6ª fecha del Torneo Clausura 2018. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.
Guido Bravo Battista: en un partido trascendental, en el que su equipo pasó la mayor parte del tiempo con un jugador menos, el arquero de Huracán se mostró seguro y tuvo buenas respuestas para mantener su arco invicto.
Elisandro Melo: volvió a la titularidad y se mostró seguro en la última línea de Social de González Moreno. Le dio serenidad y juego al fondo del «canario».
Carlos Miranda: el defensor de ‘Sport’ se hizo notar en ambas áreas, ganando por arriba y por abajo. En terreno rival terminó destacándose, anotando uno de los goles de su equipo.
Sebastián Amigone: se proyectó en reiteradas ocasiones por la banda izquierda, dándole alternativas a la ofensiva del «rojo» de González Moreno. Además, abrió el camino de Independiente, siendo quien convirtió el 1 – 0 parcial ante Barrio Norte.
Eduardo Ojeda: le dio equilibrio a Los Once. Demostró su capacidad de marcaje para recuperar la posesión, y a eso le sumó juego al equipo de la localidad de Colonia Seré.
Germán Scarola: viene siendo de los más regulares del campeonato. El domingo demostró una vez más que es quien maneja los tiempos de un Independiente que ganó un partido importante.
Gastón Regis: fue un partido importante y allí apareció el capitán de Huracán. No solamente se adueñó del mediocampo y guió a su equipo, que jugó casi todo el encuentro con 10 jugadores, sino que también anotó el gol de la victoria por 1 – 0 ante Fútbol Club.
Matías Riera: festejó por duplicado y asistió en una oportunidad. Gran tarde del volante creativo que tiene Social de Tres Algarrobos, que fue el mejor de su equipo en un encuentro en que los suyos necesitaban regresar al triunfo.
Marcos Azcurra: volvió a ser el motor de Social. Abrió el marcador y lo cerró. Anotó el 1 – 0 y también el 4 – 2, de tiro libre. El «10» del «canario» no se detiene y sigue dándole alegrías al equipo que dirige técnicamente Diego Mauril.
Emiliano Echeverría: estuvo encendido y Gorra de Cuero lo sufrió. El futbolista de Racing Foot Ball Club fue el más determinante en la goleada 4 – 0, y se encargó de gritar los últimos dos de «La Academia» con un par de exquisitas definiciones.
Santiago Santomingo: fue el más destacado del «celeste» de Fortín Olavarría, que logró volver a sumar. Lucho cada pelota como si fuese la última, no se rindió nunca, y con su entrega le dio personalidad al ataque de Newbery.