Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.
José Luis Hillcoat: tapó todo en una tarde en la que demostró tener un gran nivel. Si no hubiese sido por sus intervenciones, desviando pelotas que tenían destino de red, lo más probable hubiese sido que Atlético terminara cayendo ante Social en González Moreno.
William Luna: el lateral por derecha terminó de afianzarse e hizo un partidazo. Primero se ocupó de la faceta defensiva para luego sumarse al ataque y terminar por convertirse en asistidor, primero para Nicolay y luego para Acuña en el 2 – 0 y 3 – 0 respectivamente.
Elisandro Melo: estuvo atento y seguro en el fondo de Social, cortando avances de Atlético Rivadavia tanto por abajo como así también por la vía aérea. En la última línea fue el más destacado del conjunto que dirige técnicamente Javier Martín.
Andrés Bitz: pese a la derrota sobre la hora de los «verdes», este marcador entendió cómo debe jugarse cuando las cosas no salen como un quiere. Dejó todo dentro del campo de juego, metiendo y recuperando para que Fútbol Club pudiera sobrepasar varias arremetidas de Independiente de América.
Francisco Cardozo: se soltó por completo y el «Sport» lo disfruta. A sus desbordes por la banda derecha le sumó una cuota goleadora, y el domingo frente a Los Once anotó por duplicado en la goleada 5 – 0.
Heber Pedernera: arrancó la tarde con un tremendo golazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo, y luego dejó en claro todo el potencial que tiene. Asistencias, desbordes, quites, gambetas y alguna que otra pisada para darle juego y velocidad al actual puntero del Apertura.
Marcos Martín: en 90 minutos le tocó cumplir diferentes funciones en el mediocampo del «Sport» y siempre le dio resultado a las indicaciones que le dio el director técnico Pedro Giannini. Supo adaptarse para rendir de gran manera.
Juan Cruz Martínez: estaba en el banco de suplentes, entró y metió un doblete que le dio vida a Independiente. El «rojo» perdía 2 – 1 con Fútbol Club y quedaba relegado en la tabla de posiciones, pero sus conquistas lo hicieron ganar 3 – 2 en un final agónico y los del Anselmo Lobo siguen prendidos.
Jeremías Agudo: manejó los hilos de Gorra de Cuero, haciendo la pausa cuando fue necesario y metiendo pelotas de gol para sus compañeros; también sacó un zapatazo que dio en el travesaño. Fue de lo más destacado en la goleada frente a Barrio Norte.
Sergio Luna: Gorra de Cuero tenía que ganar y él aportó los goles para dicha victoria. 3 – 0 con su hat – trick y ahora los dirigidos técnicamente por Fernando Lopardo llegan de la mejor manera al clásico de Carlos Tejedor que será el próximo fin de semana.
Ramiro Peters: festejó por duplicado, de tiro libre y de jugada, y también participó directamente en las jugadas de otros dos tantos de su equipo. El «Sport» cuenta con un delantero de raza y él aprovecha su buen presente para ser uno de los goleadores de este Apertura.