Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.
César López: contuvo un penal a los pocos minutos de comenzado el encuentro, el cual pudo haber cambiado el rumbo del partido. Luego se mostró seguro, interviniendo de buena manera.
Antonio Pérez: era un partido trascendental y puso en cancha toda su experiencia. Sacó adelante a los «verdes» y convirtió un golazo que significó el 2 – 0 parcial.
Ezequiel Rocha: volvió a ser fundamental para Los Once. Estuvo firme por arriba y por abajo, metió y le dio salida a los de Colonia Seré.
Agustín Palacio: fue el más destacado del fondo «albirrojo», cubriendo bien su sector y llegando a cubrir espacios que quedaron libres en más de una ocasión. Buena tarea.
Imanol Sánchez: mantiene un nivel interesante desde hace varias fechas. El domingo se lo vio afianzado, con confianza, recuperando y proyectándose.
Gonzalo Nuñez: tuvo una gran tarde ante Social de González Moreno. Lanzado en la ofensiva fue el más punzante que tuvo Gorra de Cuero, anotando el gol del empate y generando riesgo continuamente.
Gastón Regis: manejó los hilos de un Huracán que cuando pisó el acelerador liquidó al «Sport», encima, cuando parecía que Calabria atajaría todo, apareció para definir de ‘cachetada’ y poner el 1 – 0 parcial. Luego llegaron los demás goles.
Emiliano Echeverría: en estos momentos es, por lejos, el jugador destacado del Clausura. Volvió a anotar un doblete que le permitió a Unión sumar otra unidad, esta vez tras empatar 2 – 2 con Los Once de Colonia Seré. El segundo fue un golazo, dejando en el camino a varios rivales y definiendo abajo.
Juan Cruz Tondo: el enganche de los «comadrejas» estuvo encendido. Desequilibró, se sacó adversarios de encima, asistió a sus compañeros, generó ocasiones de peligro, y terminó convirtiendo después de pisar el área en posición de centrodelantero.
Agustín Machado: recuperó el nivel que tuvo en su llegada a Los Once. Se entrega al 100 % en cada partido, batallando ante los defensores contrarios para quedarse con la pelota y tener chances de anotar. El domingo volvió a encontrarse con la red.
Víctor Pereyra: no solamente se sacrifica por él, sino que lo hace por el equipo. Más allá de sus 2 festejos en la tarde del domingo, el «flaco» demostró que está teniendo un gran Clausura, en el que le aporta mucho a los dirigidos técnicamente por Alberto Figueroa.