Fútbol del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 7

Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 7ª fecha del Torneo Apertura 2018. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Mauro Gonel: tuvo atajadas claves en todo momento, tanto en la primera mitad como también en la segunda, para mantener su arco en cero y que los Once derroten a Fútbol Club por la mínima diferencia.

Sebastián Martín: el futbolista surgido de las categorías formativas del «rojo» fue la figura del clásico. Buen marcaje para empezar desde atrás, y mucha proyección de mitad de campo hacia adelante, de hecho, asistió a Walter Silva en el 2 – 0.

Matías Gómez: donde lo pongan, rinda. «Sport» tiene una carta muy valiosa en él, y además, sigue respondiéndole al entrenador con goles. Ya lleva 3 en lo que va del año, ahora hizo el 2 – 1 sobre la hora para ganarle a Gorra de Cuero.

Sergio Rojas: «Coquín» sacó a relucir su experiencia y demostró que en los partidos difíciles se convierte en gigante. Gran partido del hombre de Los Once.

Nicolás Barrera: fue ese batallador incansable en el mediocampo de Atlético Rivadavia, peleando cada pelota como si fuese la última.

Diego Lopardo: fue el más desequilibrante de Gorra de Cuero, pidiendo la pelota, encarando y dejando rivales en el camino. En un partido con un final atípico, el joven tejedorense demostró que es de primera.

Sebastián Genaro: ganó el mediocampo ante Huracán, hizo valer toda su trayectoria, y encima coronó su actuación con un notable cabezazo que significó el 2 – 2.

Facundo Galván: Barrio Norte necesitaba ganar, y en un cotejo donde no sucedió demasiado, el volante ofensivo del «trula» anotó un doblete para el 2 – 0 de su equipo, que ahora lucha bien de cerca en el Torneo Apertura.

Juan Cruz Tondo: fue el que le dio circulación y creatividad a Huracán, aunque en el segundo tiempo Social lo presionó más y allí el rendimiento general de su equipo bajó. También cabe destacar que marcó el 1 – 0.

Nicolás Nicolay: es eterno, y siempre a gran nivel. Un golazo para el 1 – 0, asistencia para el 2 – 1, y mucha categoría en cada pelota que tocó.

Walter Silva: apareció cuando tenía que aparecer, como lo hacen los goleadores de raza, y le dio el tanto de la tranquilidad a Independiente de América ante Atlético Rivadavia.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil