Fútbol del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 8

Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 8ª fecha del Torneo Clausura 2018. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Click en la imagen para ver en tamaño completo.

Bruno Torres: el arquero de Independiente de González Moreno respondió de gran manera en varias ocasiones, tapando un mano a mano, un cabezazo y un tiro libre que tenían destino de red.

Carlos Lima: la banda derecha de Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría estuvo impasable y fue su responsabilidad. En los duelos individuales, ganó siempre.

Marco Pérez: le dio mucha seguridad en la última línea a Social de González Moreno, quitando y saliendo con juego desde el fondo en el triunfo ante Los Once.

Mauricio Le Pors: cuando Huracán más lo necesitó sacó a relucir su experiencia. Tras la expulsión de Diego Rodríguez, se puso la defensa al hombre, pasó del lateral a ser central y le dio muchas garantías a la defensa de los «comadrejas».

Gastón Rossi: el «tano» volvió a estar intratable. Nuevamente, tal como lo había hecho la fecha pasada, anotó un hat-trick en la victoria 4 – 0 sobre Barrio Norte de América.

Gino Morero: el volante central de Independiente de América le dio orden al equipo de la dupla técnica Castrillón – Toledo, luciéndose en un partido donde él fue de lo poco para destacar.

Juan Sebastián Pasero: volvió a convertir, le aportó peso ofensivo a su equipo y volvió a demostrar que tiene mucho para darle a Fútbol Club.

Marcos Azcurra: está imparable. Siempre aporta lo suyo y hace notar su talento. Contra Los Once de Colonia Seré se encargó de abrir el marcador, luego se encargó de hacer jugar y de asistir a sus compañeros.

Juan Cruz Tondo: la rompió. El «10» de Huracán tuvo una gran tarde y Atlético Rivadavia lo sufrió. Marcó, de tiro libre, el gol que abrió el marcador. Luego fue quien encaró, gambeteó y habilitó a los demás en una victoria clave de los «comadrejas».

Raúl Ezequiel Gómez: marcó el primer tanto en el 8 – 0 de Fútbol Club, y más tarde firmó su doblete. El «oreja» sigue demostrando que está muy bien.

Matías Sepúlveda: ¡Hizo 4 goles! Tremenda tarea del delantero de los «verdes» de Tres Algarrobos, convirtiendo la mitad de los goles de su equipo en una goleada memorable.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil