Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.
Gabriel Medina: fue clave para que Independiente se sostuviera ante Unión Deportiva de Rivadavia, ganando en los manos a manos para evitar la caída de su arco en reiteradas ocasiones.
Matías Gómez: el capitán del «Sport» cumplió sin complicaciones su labor en la última línea y a eso le sumó su aporte goleador al conectar de cabeza un tiro de esquina para marcar el 3 – 0 parcial frente a Barrio Norte.
Marcos Fuensalida: Atlético no tuvo un buen primer tiempo ante Los Once, y en el complemento fue el que se puso al equipo al hombro para empujar hacia adelante. Contagió a sus compañeros, pasó al ataque y probó un par de veces para intentar quebrar la paridad inicial.
Ezequiel Rocha: fue el encargado de marcar ni más ni menos que a Nicolás Nicolay, y Gorra de Cuero terminó con el arco invicto. Tuvo un desempeño excelente en el fondo de los tejedorenses que ahora son los únicos escoltas del Torneo Apertura.
Juan Cruz Martínez: prácticamente fue un delantero más, pasando constantemente y volviendo a convertir con la camiseta del «rojo». El juvenil sigue siendo determinante dentro de la alineación que dirige técnicamente la dupla Castrillón – Toledo.
Gastón Regis: manejó los tiempos de Huracán. Ganó la posesión, distribuyó, y en reiteradas ocasiones pasó al ataque para sumarse a la línea ofensiva. De hecho, anotó el 2 – 0 parcial en favor de los «comadrejas».
Martín Aramendi: dio batalla contínuamente en la zona central para que Unión pudiera tener la posesión y desde allí comenzar sus acciones de ataque. Tuvo un muy buen partido.
Kevin Palacios: naturalmente es lateral por izquierda, pero el domingo Pedro Giannini lo utilizó como volante por esa banda y cumplió de gran manera. Le cometieron un penal tempranero que Ramiro Peters cambió por gol, y después le aportó mucho al equipo, recuperando y jugando.
Javier Aranda: fue la manija de un Gorra de Cuero que ganó un partido clave. Pidió la pelota, encaró, e hizo un golazo para que los de Carlos Tejedor se pusieran en ventaja. Fue el hombre que marcó la diferencia ante el «rojo» de González Moreno.
Alan Cáser Cháves: cuando parecía que Social tenía el partido perdido, apareció en todo su esplendor para junto a su hermano Brian ser determinante en lo que terminó siendo la igualdad 2 – 2 frente a Huracán. Convirtió el descuento y generó peligro constantemente con sus arremetidas en los metros finales.
Ramiro Peters: jugó a un nivel extraordinario. Aprovechó un penal tempranero para abrir la cuenta ante Barrio Norte, metió un zapatazo desde afuera del área para el 2 – 0 y asistió a Germán García en el 4 – 0 luego de quitarle la pelota al arquero rival. Además, presionó y luchó, siendo realmente el primer defensor del «Sport».