Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.
Juan Martín Banegas: le tocó debutar en el arco de Independiente de González Moreno en un partido trascendental, y cada vez que lo exigieron respondió con seguridad y sin complicarse.
Rodrigo Mico: le tocó estar como lateral por derecha, se adaptó al puesto rápidamente, y fue el más destacado de los «verdes». No solamente cubrió muy bien su banda, sino que se proyectó en ataque y anotó el tanto del 2 – 1.
Ramón Fernández: fue el que más marcó y recuperó para Barrio Norte, que terminó perdiendo ante Fútbol Club. Tuvo una buena performance individual, pese al resultado.
Ignacio Erramouspe: su solidez defensiva ya no es noticia en la Liga del Oeste. El domingo volvió a demostrar porqué es uno de los mejores en su puesto: ganó de arriba en las dos áreas y se cansó de cortar avances de Atlético.
Agustín Palacio: el «Figu» sigue estando a muy buen nivel, y frente a Huracán se lo vio resolver las complicaciones con mucha simpleza, siendo una garantía para el fondo «albirrojo».
Osvaldo Ferreyra: le dio equilibrio al «Sport», teniendo la posesión del balón y haciendo la transición entre defensa y ataque para que los hombres de Peracca generaran juego.
Mario Rodríguez: hizo valer su experiencia en el mediocampo, quitando y dándole circulación a Independiente de América en el empate sin goles ante Los Once.
Nicolás Gottardi: encaró, presionó y preocupó, logrando desequilibrar con asistencias punzantes que dejaban bien posicionados a sus comapañeros de ataque. Volvió a ser determinante para los dirigidos por Tabasso.
Juan Cruz Tondo: fue el más desequilibrante de Huracán en un partido que se vivió como una final. Anotó el gol que le dio la ventaja parcial a los «comadrejas», y luego inquietó con sus pases entre líneas y gambetas.
Nicolás Nicolay: se reencontró con el gol y fue el que más riesgo ocasionó por el lado de Independiente. Fue una amenaza constante para la última línea de «Sport». Sobre el final lo amonestaron por simular en una jugada que, para muchos, fue penal.
Agustín Machado: el delantero de Los Once dejó todo de su parte dentro del campo de juego, luchando para generar ocasiones. Él tuvo dos cabezazos que se fueron cerca, pero además asistió a Agudo y Rojas en diferentes oportunidades.