Fútbol del Oeste

EQUIPO IDEAL – FECHA 9

Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Click en la imagen para ver en tamaño completo.

Mauro Gonel: tuvo una gran tarde en el clásico, tapando varias pelotas que tenían destino de red y respondiendo siempre rápido para evitar la caída de su arco. Si no era por él, lo más seguro es que el resultado fuese otro.

Cristian Giménez: no es novedad decir que siempre cumple con su faceta defensiva, a lo que en esta temporada le ha sumado varias conquistas. El gol del domingo le dio tranquilidad a Atlético.

Carlos Aballay: es el marcador que da garantías en el fondo de los «verdes». Marca y firmeza para que Fútbol Club no pase demasiados sobresaltos en la última línea.

Marcos Martín: buen partido del hombre que le tocó actuar como lateral por la izquierda, ocupando se banda de buena manera para evitar los desbordes y ataques rápidos de Huracán.

Antonio Pérez: tiene mucha experiencia, y desde que juega en el mediocampo la hace valer aún más. Contra Gorra de Cuero le dio recuperación y juego a los dirigidos técnicamente por Ezequiel Echeverría.

Agustín De Achaval: fue el más claro de Los Once, en un partido muy disputado con Unión. Luchó y trató de darle circulación al cuadro de Colonia Seré que sigue sin ganar.

Gastón Regis: los partidos difíciles son su especialidad. Volvió a ponerse el equipo al hombro, lo llevó hacia adelante y terminó anotando el gol con el que Huracán ganó 2 a 1 para trepar a la cima del Clausura.

Guillermo Cionofrino: Unión encontró un buen pasador en este volante que comenzó por la izquierda y terminó por la derecha. Asistió a sus compañeros y se animó a patear al arco, estando cerca de marcar.

Lucas Maldonado: doblete y a otra cosa. El goleador de Fútbol Club deja en claro que cuando está de racha no hay quien lo pare. Las que tuvo las mandó a guardar y los «verdes» festejaron.

Alejandro Mariani: encaró, gambeteó, arrastró marcas y generó peligro en todo momento. Cuando está bien, Huracán lo disfruta y los rivales lo sufren, como pasó en la tarde del domingo.

Nicolás Nicolay: si le tocaba anotar, su clásico era perfecto. Probó desde la mitad de la cancha y se le fue apenas arriba, fabricó una ‘chilena’ que se fue rozando el poste izquierdo, y en el gol ganó con el cuerpo para luego rematar y obligar a Mauro Gonel a dar rebote. Además de eso, la pidió, jugó e hizo jugar, metiendo pelotas en profundidad y siendo punzante.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil