El defensor central y el director técnico de Huracán de Carlos Tejedor recibieron los premios de Fútbol del Oeste al mejor jugador y mejor entrenador de la temporada 2016.
Fútbol del Oeste realiza el equipo ideal de la fecha a lo largo de cada jornada de los torneos Apertura y Clausura, y para cerrar el año se publica el de la temporada, para el cual votan todos los directores técnicos, periodistas, corresponsales, fotógrafos y demás. En el 2016, Ignacio Erramouspe fue elegido como mejor jugador y René Vicente como el director técnico más destacado.
En medio de la cena en la que los «comadrejas» festejaron el tricampeonato, el marcador Ignacio Erramouspe recibió el galardón al mejor futbolista del año, mientras que René Vicente se quedó por segunda vez consecutiva con el premio al mejor director técnico.
Además, desde este medio se entregó un plato de acero inoxidable a la institución por el tricampeonato 2014, 2015 y 2016 de la Liga del Oeste.