El Centro Formativo que tiene Argentinos Juniors en Pehuajó estuvo presente en el estadio Hermenegildo Nieto del Club Atlético Barrio Norte, y allí preseleccionó a varios jóvenes que próximamente comenzarán a trabajar junto al Coordinador Gustavo Rodríguez para luego poder realizar más pruebas.
‘Estamos muy conformes porque se acercó una muy buena cantidad de jugadores de la región a este scouting que realizamos, y pudimos ver futbolistas de muy buen nivel en las diferentes categorías’ comentó el propio Rodríguez a este medio.
Seguidamente, comentó que ‘hemos seleccionado a varios chicos, con quienes próximamente continuaremos trabajando en el Centro Formativo de Pehuajó a la espera de poder realizar pruebas en Buenos Aires’, haciendo referencia a los casi 30 niños que fueron elegidos para continuar siendo evaluados pensando a futuro.
Cabe destacar que a lo largo de la jornada del jueves, se observó en acción a jóvenes nacidos 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.
Sin dudas, más allá de los resultados, una vez más una prueba futbolística convocó a una gran cantidad de jóvenes talentos que sueñan con llegar a primera división.

