Fútbol del Oeste

EZEQUIEL SOLIÑO: «ESTOY ANSIOSO POR PONERME LA CAMISETA DE ATLÉTICO»

El volante central que vivirá su segundo ciclo en el Club Atlético Rivadavia dialogó en exclusiva con Fútbol del Oeste sobre su regreso a la entidad «albirroja» de la ciudad de América, sus ganas de superar lo logrado en el 2015, lo que puede aportarle al equipo y sus objetivos para el 2017.

Regreso esperado

«Durante los meses que estuve durante el 2015, disputando el Clausura y la final del año, se forjó una buena relación con los integrantes de la comisión directiva y con mis compañeros, de hecho siempre estuve en contacto con ellos. Hace unos días me llamó el Presidente del club y enseguida nos pusimos de acuerdo. Estoy ansioso por volver a ponerme la camiseta de Atlético».

En busca de revancha

«En el 2015 me quedó la espina de haber tenido que salir en el segundo tiempo de la final contra Huracán, y no pude estar en los penales. Así que mi objetivo será mejorar el papel que hice en aquel entonces, para ayudar a que en lo grupal podamos conseguir más títulos».

Compromiso asumido

«Es verdad que en el 2015 me fue bien porque hice goles y tuve un buen rendimiento, y sé que no será fácil de superar eso, pero confío en mí. Este año voy a contar con la ventaja de que estaré viviendo en América gracias al esfuerzo de los dirigentes, por lo cual podré entrenar junto a mis compañeros y de cierto modo estaré más comprometido porque formaré parte del día a día. Estoy con muchas ganas de empezar la pretemporada».

Vuelve para aportar

«Al equipo puedo aportarle diferentes cosas, en el club ya me conocen y saben cómo me desenvuelvo. Me gusta jugar por abajo, hacer circular la pelota, y también tengo recuperación. Además de que en la pelota parada puedo ser una opción, de hecho hice goles y sumé asistencias de esa manera».

Pretemporada

«Es muy importante hacer la pretemporada, tanto para lo físico como para ir adaptándome al grupo. Recuerdo que cuando llegué en aquel entonces debuté contra Huracán, no estaba bien y tampoco conocía a mis compañeros porque me entrenaba en Buenos Aires».

René Vicente, su futuro D.T.

«Por lo que he leído, sé que quiere mucho al club y que tenía ganas de dirigir al equipo en primera división. De enfrentarlo, puedo decir que Huracán de Carlos Tejedor siempre salía limpio, tocando, y que generaba peligro constantemente. Cuando llegue a América seguramente tendremos una charla para conocernos mejor».

Llega bien

«Físicamente estoy mejor que cuando fui en el 2015. Estaba por cerrar con un club de Entre Ríos donde ya estaba entrenando, pero cuando surgió lo de Atlético no lo dudé».

Pretemporada

«Es muy importante hacer la pretemporada, tanto por la parte físico como así también para ir adaptándome al grupo. Recuerdo que cuando llegué en aquel entonces debuté contra Huracán, no estaba bien y tampoco conocía a mis compañeros porque me entrenaba en Buenos Aires».

Buen juego

«Al hincha, lo que le puedo decir, es que cuando vaya a la cancha esté tranquilo porque nosotros vamos a dejar todo. Esperamos poder tener el nivel que conseguimos en aquel entonces, en el que se disfrutaba de cómo jugaba aquel equipo. Obviamente que todos queremos festejar títulos, así que espero que así sea».

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil