El mediocampista que había regresado a Atlético Rivadavia para tener su segunda etapa en la institución, no será tenido en cuenta por decisión dirigencial. Conocé el motivo y la reacción del «5».
La forma física y futbolística del futbolista no era la mejor, de hecho la disconformidad de parte de la comisión directiva se venía manifestando en la previa del inicio de la temporada pero Atlético no disponía de otro volante central en el plantel.
Con la llegada de Juan Sandoval se generó recambio en esa zona y la idea era que ambos jugadores estuviesen disponibles para el director técnico René Vicente, pero el bajo rendimiento de Soliño en el clásico cambió los planes.
En el clásico ante Independiente disputado en el Anselmo Lobo fue la gota que rebalsó el vaso, de hecho fue reemplazado en el entretiempo porque fue superado claramente en los 45 minutos iniciales y lo reemplazaron en el entretiempo.
En la tarde-noche del lunes desde la dirigencia del «albirrojo» le comunicaron la decisión, manifestándole que si en un futuro reúne las condiciones que se pretende desde la institución rivadaviense, podrá regresar aunque por lo escrito por el jugador en su perfil de Facebook parece que no hay vuelta atrás.