El delantero oriundo de la ciudad de América habló en exclusiva con este medio sobre su llegada al Club Atlético Zacatepec, donde disputará la 2ª división del fútbol mexicano. No te pierdas la palabra del futbolista rivadaviense.
Nuevo club
«Todo esto me tomó por sorpresa. Era una gestión que estaba haciendo mi representante y que finalmente se dio. Estoy muy contento porque vuelvo a tener la oportunidad de jugar en primera división»
Adaptación
«Me encontré con un fútbol diferente al argentino, así que tendré que adaptarme. También me tengo que acostumbrar a la altura, por ejemplo».
Lejos de casa
«Hace 10 años que estoy lejos de mi familia, pero nunca me había ido a otro país. Esto es completamente nuevo para mí y para ellos también. Tengo la facilidad de acostumbrarme rápido a los cambios, de hecho ya me siento cómodo acá».
Nueva casa
«El club al que llegué está muy bien organizado y que tiene un estadio que es de primera categoría. El objetivo va a ser el ascenso, seguramente».
Mensaje
«A los chicos que sueñan con ser futbolistas les digo que nunca bajen los brazos. Hay que esforzarse, sin importar lo que te digan los demás, y así lo vas a lograr».