El futbolista oriundo de Tres Algarrobos que actualmente defiende la camiseta del Swasea City en la Premier League, estuvo presente en la cancha de Social y Deportivo donde observó los partidos de las divisiones inferiores.
En la tarde del sábado, Federico Fernández llegó hasta el estadio del «Sport» en su pueblo natal para mirar los cuatro encuentros que disputaron las categorías formativas del club de donde surgió ante Jorge Newbery de Fortín Olavarría.
El «pájaro» permaneció en la tribuna para observar todos los encuentros, aunque obviamente tuvo un gran protagonismo porque además de ser reconocido como futbolista también es el padrino de las inferiores de la institución. Entre el partido de 8ª y el de 7ª división, los niños de los dos clubes formaron una pasarela para recibirlo y finalmente los capitanes de los «rojos» le entregaron un presente.
Finalmente, Fernández estuvo hablando con los ‘profes’ sobre la próxima edición de la Copa que lleva su nombre, con el objetivo de trabajar sobre nuevas ideas, siempre haciendo hincapié en fortalecer el desarrollo de los más pequeños.
Fotos: Andrea Carreras.