Fútbol del Oeste

FERNANDO MARCOS, UN ÁRBITRO QUE CONOCE A LOS FINALISTAS

El referí encargado de impartir justicia en la final ya dirigió un partido entre Huracán y Atlético en el 2016, fue el que disputaron por el Torneo Clausura en el estadio Hermanos García y que finalizó igualado 1 a 1.

Los «comadrejas» y el «albirrojo» empataron en un tanto por bando, en el marco de la 9ª fecha del Torneo Clausura, con goles de Juan Cruz Tondo para los tejedorenses y de Nicolás Barrera para los rivadavienses.

Aquel domingo 11 de septiembre, Fernando Marcos se encargó de impartir justicia durante los 90 minutos jugados en el estadio Hermanos García. Esa tarde hubo un único expulsado: Miguel Molina, de Atlético.

La diferencia serán los asistentes, ya que en aquella ocasión el árbitro bahiense fue asistido por Nicolás Lisardo y José González, estando Julio Hernández como 4° árbitro. Este 4 de diciembre, cuando se vean las caras desde las 17:00 horas, en Carlos Tejedor, Marcos tendrá a Carlos Bustamante e Ignacio Barragán como jueces de línea y a Blas Torres de 4°.

La final será entre dos equipos que se conocen mucho, con protagonistas que se han enfrentado muchas veces en los últimos años, y el árbitro ya conoce a los protagonistas…

 

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil