El «verde» piquense logró ser efectivo en la noche del miércoles y pudo derrotar a Rivadavia de Lincoln en El Coloso por 2 a 0 con goles de Federico Almerares y Joaquín Colapietro en contra. Con esta victoria Ferro tomó aire y volvió a prenderse en la lucha por la clasificación.
Pasaron 20 minutos para que los hombres de Mauricio Giganti encontraran la tranquilidad a través de Federico Almerares. Pablo Agüero abrió el juego hacia la derecha para Hermida, que se metió en el área y tocó hacia atrás para que el «9» defina y ponga el 1 – 0 que generó el desahogo de los locales.
Los dueños de casa fueron más que su rival a lo largo de todo el encuentro, pero el trámite se complicó cuando a los 22 vio la roja Marcos Quiroz, luego de agredir físicamente a un rival en medio de un amontonamiento.
El 2 – 0 llegó en tiempo de descuento. A los 48 el recientemente ingresado Santiago Aguirre protagonizó una buena acción individual que terminó con un remate que Colapietro terminó metiendo en su propio arco cuando César Cocchi llegaba para resolver.
Ganó Ferro, que llegó a 11 unidades, alcanzó a Rivadavia y Defensores, y ahora es escolta de Alvarado y Agropecuario, que lideran con 14.