Fútbol del Oeste

FERRO HACE 9 X 9

Uno de los delanteros que vistió la camiseta de Ferro durante el Federal A que finalizó recientemente no seguirá formando parte del plantel, mientras que se confirmó la contratación de otro atacante.

El que se va

El centrodelantero Joaquín Susvielles optó por romper su vínculo con Ferro para regresar a Olimpo de Bahía Blanca, club dueño de su pase, en busca de pelear un lugar en el “aurinegro” o bien ser cedido a un club de una divisional superior.

De esta manera finaliza una breve etapa del atacante en el verde, donde disputó el Federal A 2016 marcando un total de 4 tantos. El “Coki” se había presentado a la pretemporada en la jornada del martes y en las últimas horas del miércoles terminó de acordar su salida de la institución.

El que llega

Brian Calabrese es el delantero que llegó a prueba a comienzos de esta semana y que ya tiene todo acordado para ponerse la camiseta verdolaga. El juvenil nacido en 1996 pasó por las categorías formativas de Rosario Central, Unión de Mar del Plata en la B Nacional y recientemente jugó en la reserva de Olimpo de Bahía Blanca.

Fuente: www.FerroDeLaPampa.com

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil