El «verde» cayó 2 – 0 en un partido raro, en el que intentó ser protagonista pero nada pudo hacer ante un tempranero gol en contra de Carlos López Quintero que hizo que Rivadavia se replegara y lo liquidara de contragolpe a los 46 del segundo tiempo.
Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora, cuando el reloj marcaba 13 minutos de juego, Nicolás Camerlinckx perdió el balón en la zona central, una pelota rápida buscó a Esteban Ciaccheri y cuando parecía que Carlos López Quintero tenía todo bajo control intentó mandar la pelota al tiro de esquina con su pierna inhábil, pero la pifió y puso el balón por encima del arquero Juan Francisco Rago, anotando en contra el 1 – 0.
Ya en el cierre del partido, en tiempo de descuento inclusive, un contragolpe terminó con un centro atrás a la altura del área chica y una definición de taco de Franco Casimiro que significó el 2 – 0 definitivo.
En medio de esos goles de su adversario, Ferro Carril Oeste tuvo reacción e intentó igualarlo por todos los medios, pero no pudo aprovechar las ocasiones que generó en terreno contrario por falta de claridad y profundidad, y le terminó costando muy caro.
Con este resultado, los hombres de Mauricio Giganti quedaron sin posibilidades de clasificar en su zona de Reválida, por lo cual solamente mantendrán la categoría.