Ferro no pudo clasificar a la Zona Campeonato para luchar por el ascenso directo a la B Nacional y ahora tendrá que afrontar la Reválida, donde ya sabe a quiénes enfrentará. El «verde» ya fijó fecha de regreso a los entrenamientos y piensa en el
El cuerpo técnico que encabeza Mauricio «Buli» Giganti se reunirá con la comisión directiva en los últimos días del 2016 para empezar a diagramar el 2017, año que en el primer semestre tendrá la etapa final del Federal A con la Reválida de por medio.
Para ese tramo se pueden incorporar 2 refuerzos, y habrá que ver en qué posiciones se cree necesario incorporar futbolistas para jerarquizar el plantel que quedó en la puerta de la clasificación tras empatar 0 a 0 con Defensores de Villa Ramallo en la última fecha de la primera fase.
El «verdolaga» volverá a los entrenamientos el lunes 9 de enero, empezando una minipretemporada para llegar de la mejor manera al debut de la Reválida, que será el 29 de enero.
En la siguiente instancia, Ferro compartirá la Zona 1 con Belgrano de Santa Rosa, Independiente de Neuquén, Deportivo Roca de General Roca, Rivadavia de Lincoln y Deportivo Maipú de Mendoza.
Ahora es tiempo de descansar, de desconectarse por algunos días, para retomar con las pilas recargadas y poder superar el difícil desafío que significará la Reválida.
Fuente: www.FerroDeLaPampa.com