El «verde» piquense igualó 1 a 1 con Deportivo Roca, como visitante, y de esa manera garantizó su continuidad en la tercera división del fútbol argentino.
Luego de un parejo y discreto primer tiempo, Ferro se puso en ventaja con un nuevo tanto de su goleador Federico Vasilchik. Este vez el delantero aprovechó un penal a su favor para, con un remate suave y al medio, convertir el 1 – 0 parcial cuando el reloj marcaba 8 minutos del complemento.
Sumando de a 3 el equipo pampeano llegaría a la última fecha con posibilidades concretas de ser el lider de su grupo y así jugar por el segundo ascenso al Nacional B, pero promediando la segunda parte un cabezazo de Juan Cifuentes estableció el 1 a 1 que sería definitivo.
La recta final del encuentro Deportivo Roca debió afrontarla con 10 jugadores, por la expulsión de Maximiliano Prioreschi, y si bien Ferro generó varias oportunidades, le faltó precisión en los últimos metros para quedarse con el triunfo.
Con este empate el «verdolaga» se aseguró la permanencia en el Federal A, y el domingo cerrará su participación en esta temporada cuando reciba a Cipolletti de Río Negro en El Coloso de Barrio Talleres.