El volante ofensivo que llegó a Social de González Moreno proveniente desde Independiente de América, finalmente no jugará en el «canario».
Almirón fue, junto a Gastón Bornes, de los primeros refuerzos en llegar. Hizo la pretemporada bajo las órdenes del cuerpo técnico y disputó varios amistosos.
En los últimos días las cosas no marcharon como se deseaba y finalmente el mediocampista no formará parte de Social durante el 2017 por cuestiones personales.
Este futbolista, que ilusionaba a la parcialidad del «canario» con ser de los puntos altos por su talento, ahoar regresará a su club de origen: Independiente de América. Allí sabe que tendrá que remarla desde atrás, ya que se sumará al grupo a escasos días de comenzar el año futbolístico y que además, desde la dirigencia se le había comunicado que este año no sería tenido en cuenta.
Con esta noticia, Social sufre una baja inesperada y habrá que ver si busca un reemplazante en ese sector o si solamente apunta a jerarquizar la ofensiva a poco del cierre del libro de pases.
En su cuenta de Twitter, el futbolista se manifestó respecto a la situación y hasta ironizó con la pretemporada.
me vuelvo a mi club siempre y cuando se pueda,se pelea x un lugar nuevamente,espero la resp sea un si
— Norby 25 (@Norby_Bruja11) March 30, 2017
primera vez q hago una pretemporada completa y m tengo q volver x motivos personales,esta mas claro q no tengo q hacer mas la pretemporada
— Norby 25 (@Norby_Bruja11) March 30, 2017