El arquero rivadaviense que surgió de Atlético Rivadavia y que luego pasó por las categorías formativas de Gimnasia y Esgrima La Plata, dejará Villa San Carlos para pasar a defender el arco de Sportivo Patria de Formosa en el Federal A.
Francisco Del Riego tiene 24 años. Se formó en Atlético Rivadavia, tuvo una breve estadía en Instituto de Córdoba y de allí se sumó al «lobo» plantense para llegar hasta la cuarta división.
Hace un par de temporadas, el «1» llegó libre a Villa San Carlos, el equipo de Berisso (localidad aledaña a La Plata) que milita en la B Metropolitana. De a poco, el golero de América se ganó el puesto pero una fractura del peroné en su pierna derecha le complicó el panorama.
Con el correr de los meses logró rehabilitarse, aunque tras la llegada de Pablo Bangardino al «villero», Del Riego volvió al banco de relevos en el momento en el que más rodaje necesitaba.
Finalmente su ciclo en Villa San Carlos se cerró. Francisco es la flamante incorporación de Sportivo Patria de Formosa, club que disputa el Federal A desde hace varios años y que siempre busca ser protagonista.
Así comienza una nueva etapa para este arquero de la ciudad de América, que se sumará al «decano» formoseño con el objetivo de ser el que defienda la portería de dicho equipo.