Fútbol del Oeste

FÚTBOL CLUB ABRE LA SERIE EN 25 DE MAYO

Los ‘verdes’ ya están en 25 de Mayo, donde a partir de las 20:00 horas se medirán con Argentinos de la mencionada ciudad en el encuentro de ida de los cuartos de final del PreFederal.

Fútbol Club lideró su grupo y ahora comienza a transitar una nueva etapa. En esta instancia deberá enfrentar al ‘decano’, institución que en el 2010 ascendió al entonces Argentino B y que tras aquel logro realizó una importante remodelación y ampliación en su estadio, por ejemplo.

Allí empezará a jugarse la serie, que terminará el próximo miércoles en el Pedro Tártara. Por lo pronto, los representantes de la Liga del Oeste intentarán comenzar con el pie derecho.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil