El ‘Chaucha’, uno de los referentes de Atlético Rivadavia en esta temporada, dio su mirada en la previa al clásico con Independiente que se jugará el domingo, desde las 15:30 horas, en el Estadio César Menéndez.
El clásico del domingo
‘Va a ser un partido difícil, como todos los clásicos. Ellos tienen un buen plantel y jugadores de nivel que manejan bien la pelota. En el primer amistoso nos superaron bien y en el segundo creo que se jugó más como quisimos nosotros. De cualquier manera estos son partidos aparte. El que esté mejor y más concentrado seguramente se lleve los tres puntos. Ojalá seamos nosotros porque queremos darle una alegría a nuestra gente’.
El grupo
‘Tenemos un plantel joven pero con muchas ganas de demostrar. Ojalá el domingo podamos festejar en nuestra cancha y con nuestra gente’.
Renovación
‘Este año el club optó por darle rodaje a chicos que vienen desde las inferiores. Tienen buen nivel, y nosotros los grandes tenemos que ayudarlos para que tengan confianza y puedan jugar tranquilos. Este año con Miguel Molina y con Julián Sallaber somos los más grandes. Ojalá pueda ayudar a los chicos, como en su momento me ayudaron a mi, porque ellos son el futuro del club’.
Visión interna
‘El club decidió apostar por los chicos y a mi me parece correcto. Sabemos que en fútbol mandan los resultados pero ojalá se pueda mantener esta línea para que los jóvenes que tienen buen nivel ganen la experiencia necesaria. Nosotros desde nuestro lugar les decimos que jueguen tranquilos y que la responsabilidad es de los que tenemos más experiencia’.