Fútbol del Oeste

GORRA DE CUERO DEBERÁ PAGAR UNA MULTA DE $7.000

El cuadro tejedorense fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la Liga del Oeste, por la caída de un proyectil desde su parcialidad en el partido disputado ante Fútbol Club Tres Algarrobos. Deberá pagar un valor de 100 entradas, el cual alcanza los $7.000.

En el partido correspondiente a la fecha 5 de la Liguilla, en el que Fútbol Club derrotó 3 – 1 a Gorra de Cuero en el estadio Pedro Tártara, un proyectil cayó desde el sector en el que se ubicaban los simpatizantes sin alcanzar a ninguno de los protagonistas. Ante esta situación, el árbitro de dicho cotejo tomó nota de lo sucedido y lo añadió en su informe.
Gorra de Cuero tuvo la posibilidad de presentar su descargo, y finalmente, se decidió multarlo con el valor de 100 entradas, el cual es de $7.000.

BOLETÍN OFICIAL N° 74.16

PARTIDO FCTA VS. GORRA DE CUERO Expte. 257.- Se le da lectura del descargo elevado por G. Cuero en tiempo y forma, y este Tribunal resuelve:

Aplicar la multa de 100 entradas que asciende al valor de $ 7.000 (Pesos siete mil) Art 80 inc. b) al Club Amigos Gorra de Cuero.-

Artículo 80 – Reglamento de transgresiones y penas:

MULTAS, SANCIONES O SUSPENSION
– Multa de dos a seis fechas, del valor bruto de la entrada general (precio de venta al público) de 500, según la gravedad del hecho, al club
cuyos socios, parcialidad o público partidario ubicado en los sectores asignados a dicha institución, en oportunidad de partidos de división superior en certamen de cualquier categoría, que:
b) Arrojen cualquier clase de proyectiles o de otros elementos que se utilicen como tales.-

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil