Fútbol del Oeste

GORRA DE CUERO PRESENTÓ UN DESCARGO POR LOS HECHOS DEL DOMINGO

La institución tejedorense, que se sintió perjudicada por el arbitraje de la jornada del domingo, presentó un escrito ante la Mesa Directiva de la Liga del Oeste.

Según pudimos saber, las autoridades de la institución ya hicieron llegar a la sede de Avellaneda N° 286 su visión de los hechos. Por lo que trascendió, desde Gorra de Cuero remarcan que no es un hecho aislado y que fue algo digitado por el referí, ya que en la mañana dirigió al Senior y el arquero de los tejedorenses sufrió la fractura del tabique nasal producto de una infracción que no fue señalada.

También se haría hincapié en que en ese encuentro ya hubo un cruce entre el árbitro rivadaviense y algunos presentes que le recriminaban diversos fallos.

Luego la historia continuó en Fortín Olavarría, en el partido de primera división ante Racing Foot Ball Club. Los de Carlos Tejedor señalan que la expulsión de Rodrigo Andrade fue infundada porque el árbitro no distinguió quién le reclamaba desde el banco de suplentes, pero que le mostró la roja al mencionado futbolista por un entredicho previo que habían tenido en un amistoso de pretemporada.

Respecto al hincha expulsado, Gorra de Cuero señalaría que jamás existió una agresión discriminatoria hacia un jugador rival, sino que fue un intercambio entre el espectador y el árbitro.

De este modo, el club tejedorense ha dado a conocer su versión sobre los hechos, explicando que se siente perjudicada por las decisiones arbitrales y que ha sufrido sanciones para con sus futbolistas e integrantes del cuerpo técnico, y ahora será la Mesa Directiva y el Tribunal de Penas quienes podrían tomar medidas al respecto.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil