Un grupo de hinchas tomó la iniciativa, los planteles de primera división y Sub 21 se sumaron, y la comisión directiva apoyó. Así, Huracán emprende la misión de cambiar las tribunas de madera por unas de perfil C Galvanizado.
Huracán cuenta con tribunas cuyas bases son muy firmes, puesto que están constituídas por rieles del ferrocarril, pero las maderas que hacen las veces de escalón/banco no están en buen estado debido a sus años, de hecho algunos tablones tuvieron que retirarse, y por eso surgió este emprendimiento.
Entre hinchas y jugadores, respaldados por la comisión directiva, comenzó a gestarse la idea y finalmente se llevará adelante.
Para poder afrontar este proyecto, en los próximos días empezarán a estar en circulación los números de una rifa que tendrá el valor de $150, la cual tendrá como premio mayor $10.000 que se sortearán el 10 de diciembre.
En principio se remodelarán las dos tribunas que se encuentran frente a la platea principal, luego se restaurará la Baito Monte, y finalmente será el turno de la que se encuentra en el sector visitante.
Desde este grupo de trabajo, afirmaron que la meta es que estén terminadas para las finales de la temporada, donde Huracán ya se aseguró un lugar.