En el día de ayer la dirigencia, el plantel y el cuerpo técnico de la entidad tejedorense se reunieron previo al comienzo de los entrenamientos. Hoy empezaron con los trabajos de pretemporada de cara a la temporada 2014 de la Liga del Oeste.
Sabido era que Pedro Giannini iba a formar parte de los entrenamientos porque el «1», ex Fútbol Club y Atlético Ameghino, había arreglado los términos para ocupar el lugar que dejó vacante Aldo Pineda.
Facundo Arúz, lateral proveniente de los «verdes» de Cuenca también se hizo presente en el entrenamiento del «Boca» de la Liga del Oeste.
Un regreso confirmado es el de Sebastián Martín, que vuelve luego de haber jugado para Kadete de Pehuajó, club en el que fue campeón.
Juan Cruz Tondo es otro de los que volverá a vestir la camiseta de Huracán después de haber estado a préstamo en Gorra de Cuero.
Entre los que continuarán se encuentran los defensores Ignacio Erramouspe y Ricardo Ariznabarreta, el volante Gastón Regis, el delantero Sergio Luna, entre otros.
Los entrenamientos serán los días martes, jueves y viernes a partir de las las 20:00 horas. El preparador físico Román Atamaniuk estará a cargo de los trabajos físicos.
La palabra de René Vicente:
Éste medio se comunicó con el entrenador de Huracán, quien confesó que «el objetivo de Huracán siempre es pelear arriba, en los primeros lugares: a eso apuntamos».
«Ojalá se dé la posibilidad de que entren Racing de Fortín Olavarría e Independiente de González Moreno así somos más y se hace más largo el campeonato» dijo Vicente respecto a la posible participación de los dos clubes en cuestión.
Sobre los refuerzos Vicente fue muy claro: «Con el correr de los días iremos viendo si hacemos alguna otra incorporación o no».
Para finalizar, el estratega comentó que «la idea es empezar la semana que viene con los amistosos así llegamos con cuatro o cinco partidos encima al inicio del torneo».