Fútbol del Oeste

IMPORTANTE REUNIÓN EN LA LIGA TRENQUELAUQUENSE

La Liga Trenquelauquense de Fútbol realizó una reunión con los respectivos representantes de cada club que participa en la misma para acordar el día de inicio del Torneo Apertura, los precios de las entradas y los árbitros, entre otras cosas.

Acá, todos los detalles de la reunión, donde también se habló de fútbol senior, reserva, e inferiores.

TEMAS TRATADOS:

1-    Se les informa a los Delegados sobre la marcha de las negociaciones con los árbitros y las condiciones de trabajo que tendrán este año.

2-    En cuanto a las canchas para el futbol Senior, los clubes presentes por unanimidad decidieron no alquilar las canchas para Ferro Carril Sarmiento y Tres Llantas, de manera rotativa como se venia haciendo por lo tanto estos equipos invertirán las localías cuando les toque ser locales y pagaran las totalidad del arancel arbitral cuando enfrenten a equipos de Trenque Lauquen.

3-    Valores de entradas para 1ª división:

  1. Caballeros               $ 30
  2. Damas                     $ 15
  3. Autos                       $ 10

Valores de entradas para Divisiones Inferiores:

  1. General                   $ 15
  2. Autos                       $ 10

4-    Torneos para el 2013:

En Primera División se jugarán 3 torneos y las finales del año, estos se llamarán Apertura, Clausura, Octogonal y Final del año.

En Tercera División se disputarán torneos Apertura, Clausura y Final del Año.

En Divisiones Inferiores habrá 3 torneos a definir el formato de los mismos.

Todos estos Torneos serán redactados en su reglamento y se enviaran via mail a los clubes para su revisión y posteriormente saldrá por Boletín oficial.

5 – Se establece fecha de iniciación de los torneos para el primer fin de semana de Abril o como

máximo el segundo, esto dependiendo de la participación de Atlético Trenque Lauquen en el TDI 2013, si este equipo sigue en el mismo tendrá que jugar entre semana sus partidos de Liga usando los dos estadios con iluminación que se disponen quedando a criterio de la Junta   Directiva de la Liga este punto.

6 –   El libro de pases se abrirá entre los Torneos Clausura y Octogonal solo para incorporar 2 (dos) jugadores, que podrán ser libres o interclubes de los dos equipos eliminados (solo pueden incorporarlos equipos que estén clasificados para el Octogonal de 1ª).

7-   Se resuelve que aquellos Clubes que mantengan deudas con la Liga no podrán hacer inscripciones, ni pases para el inicio de los torneos y se mantendrá el mismo criterio para el resto del año enviando al Tribunal de Penas a dichos clubes.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil