Fútbol del Oeste

INDEPENDIENTE ILUMINARÁ EL ANSELMO LOBO

El «rojo» de América recibió las columnas de iluminación y empieza a afrontar una obra que costará más de $60.000 para culminar una importante parte del proyecto de remodelación del estadio Anselmo Lobo.

Independiente sigue trabajando en su estadio. Primero fue la rotación de la ubicación del campo de juego, luego el nuevo alambrado perimetral, la construcción de la cancha auxiliar aledaña y su respectiva ilumnación, y ahora lo que tendrá luz artificial será la cancha principal.

Las columnas de concreto ya están en el estadio y pronto comenzarán a ser colocadas para que el reducto rojo quede iluminado en un futuro cercano. Esta parte de la obra demanda una inversión de $60.000, y desde la comisión de Independiente estiman que los reflectores tendrán un valor similar, por lo cual el total ascendería a $120.000 aproximadamente.

Próximamente, cuando las columnas ya estén instaladas, un ingeniero será quien se encargue de determinar cuantas luces llevará cada torre. De momento, según pudo saber Fútbol del Oeste, la idea inicial sería 2 por columna (12 reflectores) de 2000 watts cada una.

Foto: Cali Boccaleri.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil